domingo, 18 de octubre de 2020

Competencia ciudadana #56 . Educación digital.

Reconozco la importancia del desarrollo de habilidades digitales para mi vida, me capacito sobre ellas y las uso como herramienta para mi aprendizaje; potenciando las competencias necesarias para ser un ciudadano digital en mi presente y futuro.





Reflexiono:

La vida cambia constantemente, exige ciudadanos autónomos, críticos y flexibles; que cuenten con herramientas para adaptarse y llevar a cabo sus propios proyectos.


Es necesario que adquiera y desarrolle las competencias necesarias para responder a las demandas actuales y futuras.  Eso solo es posible con la educación digital. 


Teniendo en cuenta el vídeo anterior respondo:


  1. ¿Cuáles son las competencias que debo desarrollar para ser un ciudadano digital?

  2. ¿Para qué me sirve ser ciudadano digital?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego el elástico.