domingo, 8 de noviembre de 2020

Competencia ciudadana #58. Los riesgos del internet.

 

Tengo derecho a la protección de mi información personal,

es parte de mi dignidad, autonomía y capacidad para desarrollarme

libre de influencias negativas.


Muchos juegos y plataformas debieran requerir consentimiento

y supervisión de mis padres y tutores. Sin embargo, controlar

todos mis accesos en línea puede privarme de desarrollar resiliencia,

autonomía e independencia en línea; por lo tanto hago buen uso

de la red y me protejo de extraños.



Reflexiono.

¿ De qué manera puedo mejorar el contacto con mis amigos y familiares;  incluso iniciar relaciones de amistades positivas en línea, pero respetando mis derechos y los de los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego el elástico.